Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Las rehabilitaciones mejor por profesionales

Las rehabilitaciones se suele decir que mejor que las hagan los profesionales. Lo cierto es que mueve muchos millones de euros en España. Al final empresa y domicilios terminan precisando de servicios en los que, como dicen desde la experiencia en el sector de Cubiertas Estévez, cada vez la exigencia es mayor debido al gran número de empresas de reformas que hay en la piel de toro.

La calidad es vital

Cuando se quiere obtener una buena relación calidad precio es preciso que la clientela pueda saber que existe una empresa que consigue hacer trabajos de calidad, algo que se va ganando cuando se hacen buenas cubiertas y reformas, puesto que, como es normal, una buena empresa suele conocerse por medio no solo de la red, también porque entre usuarios de los servicios y posibles usuarios, suelen correr rápido, tanto los buenos servicios como los menos buenos.

¿En qué debemos pensar a la hora de valorar una buena rehabilitación o reparación de una cubierta?

Siempre es importante que la empresa en cuestión tenga años de trabajo reparando tejados ya antiguos y reparando cubiertas.  Muchas veces se producen una serie de transformaciones de espacios para que ganen en habitabilidad o tengan una de la que antes carecían.

Estos sitios, por lo general eran desvanes o trasteros, que ahora pueden pasar a ser desde estudios a nuevas habitaciones. Por este motivo, es fundamental el que pueda asegurarse la habitabilidad, con el cuidado necesario en cuando a aislamiento o ventilación.

¿Cuáles son los factores que deben ser tenidos en cuenta en las reformas de las cubiertas y los tejados?

Garantías

Se tienen que utilizar los productos y sistemas que den las máximas garantías, de tal forma que la rehabilitación que se haga termine siendo la correcta.

Ligereza

Los materiales deberán pesar poco, puesto que no es conveniente que haya sobrecargas de peso en las estructuras antiguas de los edificios.

Sencillos de colocar

Son sistemas de gran simpleza en su colocación de tal manera que se pueda trabajar de manera segura y con agilidad.

Estética

Hay un buen número de rehabilitaciones que precisan de contar con la estética conforme al entorno en el que se encuentran los edificios.

Según los entendidos, siempre que se pueda hay que optar por las cubiertas realizadas en madera. En este sentido, desde Cubiertas Estévez creen que mucha gente no saben que se pueden realizar multitud de tejados y otro tipo de estructuras.

Además, si hablamos del sistema en lo constructivo, la madera se adapta a todo tipo de construcciones, siendo una solución ideal para rehabilitar, pero también cuando se trabaja con obra nueva.

No mentimos cuando decimos que las cubiertas realizadas en madera son el sistema de mayor antigüedad del mundo. La madera desde tiempos antiguos fue la mejor base para su construcción, siendo bastante apreciado en lo estético, además de versátil y sostenible, pues permite que se pueda contar con espacios de gran amplitud, diáfanos y de lo más cálidos.

En un sistema que sigue siendo bastante popular y que utiliza la madera con profusión como excelente base constructiva.

Un factor importante que conviene no olvidar es la necesidad de certificación en la totalidad de los casos de que la madera que se suministra por los proveedores de gran calidad, la cual procederá de explotaciones de carácter sostenible.

¿Qué es lo mejor de las cubiertas que se realizan en madera?

Un apartado que debe cuidarse bastante es el de la certificación siempre que se pueda de que la madera que se suministra sea de calidad, en especial mejor si es procedente de explotaciones donde reine la sostenibilidad.

La madera tiene una belleza en lo estético reconocido por todo el mundo. Los acabados interiores que se encuentran bajo la cubierta son muy variados. Además da un elevado índice de aislamiento en lo térmico, lo que termina por incidir en el comportamiento acústico.

A la hora de realizarse, se hacen un sesenta por ciento con más rapidez de lo que ocurre con el forjado más tradicional. Es una cubierta que pesa bastante menos que las que trabajan el hormigón.

No precisan de demasiado mantenimiento y envejecen realmente bien. En cuanto a los costes, son del orden de un veinte por ciento más baratos que los sistemas de hormigón. Esperamos que después de todo esto te haya quedado claro en qué hay que fijarse más a la hora de ponerse manos a la obra con la rehabilitación, tanto si es en una empresa como si en el hogar, de una actividad rehabilitadora.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
CATEGORÍAS