Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Las joyas más bonitas para este invierno 2020-21

¡Hola chicas! (bueno y chicos que sé que también me seguís muchos). Supongo que como yo estarías hartas de tanto confinamiento, de tanta mascarilla y de tantas obligaciones. Y es que el coronavirus me tiene hasta las narices. Es el momento de olvidarnos un poco de ello. Ya nos han dicho que hay que saber convivir con él, ¿no? Pues vamos a hacerlo. Y que mejor manera que luciendo las joyas más bonitas para este invierno 2020-21. Ahora que ya no se nos ve tanto la cara por culpa de la mascarilla, es el momento de lucir brazo, cuello, etc.

Como cada año, éste es el momento de hacer un pequeño repaso en todas nuevas tendencias de joyería de cara a la próxima temporada. En mi caso siempre me pongo en contacto con Joyería Lorena, ya sabéis que es mi tienda fetiche y la que nunca falla. Ya os voy avisando de que este otoño-invierno  vuelve exceso de collares y pulseras, una tendencia en la que las cadenas y las piedras naturales son las protagonistas. Es el momento de ponerse más joyas que nunca, después de unos cuantos meses de estar encerradas.

La primera apuesta son unos pendientes de aro cadena y circonita negra de Plata bañada en Oro. Están realizadas con material de plata de Ley 925 bañada en oro de 18K. Y por supuesto, todos los artículos van en su caja de regalo. Atención, como os hago siempre, vamos con los ‘Aniconsejos’. Estos pendientes que son de plata y oro bañada no se pueden utilizar en el mar, en la piscina o en la ducha. También hay que evitar rociarlas con perfumes o alcohol directamente sobre ellas. Si cuidas tus joyas se mantendrán perfectas durante mucho tiempo. Y no tendrá que estar comprándote cada poco tiempo.

Gargantillas para lucir cuello

Como te decíamos, al llevar la cara tapada con la mascarilla, es el momento de dar mayor visibilidad de nuestro cuello, para ello lo mejor es comprarte bonitas gargantillas. Una de las que más me han gustado en la página web de Lorena es una gargantilla de cruz multicolor bañada en Oro. La verdad es que es precioso para dar mayor presencia a tu cuello. Todo el mundo se fijará en la gargantilla porque es preciosa. El material empleado es el de plata de Ley 925 bañada en oro de 18K y Circonitas de colores. Como siempre, todos los artículos van en su caja de regalo y no te puedes olvidar del consejo anterior.

Un homenaje a los sanitarios

Pero si quieres estar a la última lo que tienes que hacer es echar un ojo a estas pulseras. Han sido meses duros, muy duros, los que hemos vivido por culpa del Covid. Seguro que te acuerdas de salir a los balcones a aplaudir a las 8 para ayudar moralmente a los sanitarios. ¿Verdad? Pues ahora es el momento de lucirlo en tu muñeca. Es el momento de dar otro homenaje a estos héroes. Te recomiendo que compres la pulsera Lo hicimos juntos. Una pulsera que rinde homenaje a los sanitarios con una imagen que recuerda a los aplausos en las casas. Un recuerdo de Plata de Ley 925 que es para toda la vida. Además, les puedas encontrar con todo tipo de profesiones. Existen para auxiliares de farmacia, de enfermería, y por supuesto no nos podemos olvidar de los empleados de los supermercados y de los transportistas. No podemos olvidar todo lo que estamos viviendo, por eso, tener un recuerdo de estas características es la mejor forma. Su precio es de menos de 50 euros, entre 45 y 48.

Anillos de compromiso

Y si eres de esas novias que ha tenido que suspender su boda por la pandemia, este invierno puedes ya comprar la alianza para el próximo año. Mi recomendación que puedes encontrar en la web de Joyería Lorena es la de un anillo de Oro blanco con circonita. El material es de oro blanco de 18 kilates y circonita. La medida disponible en tienda: número 12. Un día tan especial no puede fallar nada, y lo primero que tienes que tener claro es el anillo de compromiso que vas a llevar.

Hasta aquí mis recomendaciones de hoy, espero que te hayan gustado y que puedas lucir este invierno tan peculiar más guapa que nunca. Y si ha sido así, ya puedes dejar algún comentario. O simplemente si quieres proponerme un tema del que hablar en próximas ocasiones.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
CATEGORÍAS