Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Ideas para decorar una fiesta con ambiente tropical

Si vas a organizar próximamente una fiesta puede que este artículo te interese, ya que te vamos a explicar algunas ideas para decorar una fiesta con ambiente tropical. Un ambiente perfecto para las fiestas de verano.

  • Collares de flores para los invitados

En una fiesta de ambiente tropical no pueden faltar los collares de flores para todos los invitados. Dan un toque genial y divertido. También se pueden complementar los collares de flores con pulseras o coronas.

Además, para estas fiestas no solo se puede apostar por estos accesorios. Sino para tener un toque totalmente tropical se puede recomendar a los invitados que vayan vestidos de blanco.

  • Platos y servilletas de frutas o palmeras

En cualquier celebración no falta la comida por lo que puedes aprovechar para decorar la mesa con distintos elementos relacionados con la temática. “De estilo tropical se pueden encontrar platos de plástico con hojas de palmera, platos de cartón de sandía, vasos con cactus o incluso servilletas y manteles tropicales”, indican desde Ideal Fiestas, tienda online de disfraces y accesorios para fiestas que en su catálogo cuenta con una colección específica de fiestas tropicales.

  • Pajitas decoradas y sombrillas

En el punto anterior hablábamos de vasos, platos o manteles. Pero, otro elemento que no falta casi nunca en una fiesta son las pajitas para poder beber los cócteles o bebidas de manera más fácil. Pues estas pajitas las puedes decorar con flores de papel o frutas tropicales de cartulina. En Internet seguro que encuentras este tipo de accesorios listos para comprar, pero también los puedes hacer con tus propias manos. Es más sencillo de lo que puede parecer, pero hay que ser un poco habilidoso.

  • Globos tropicales

Los globos son ideales para decorar cualquier fiesta, independientemente de que se trate de un cumpleaños o no. Puedes decorar con los tradicionales globos de colores, pero si quieres aportar todavía más decoración y originalidad puedes apostar por globos tropicales. Es decir, globos con elementos tropicales como palmeras, flores, cocos, piñas o flamencos. Hay que indicar que este tipo de globos se recomiendan inflar con hinchador, pero suelen durar bastante tiempo, hasta días.

  • Prepara cócteles con frutas

La ambientación de la fiesta no solo se consigue con elementos decorativos, todo suma. Y en una fiesta tropical no pueden faltar los cócteles de frutas, que en vez de servirlos en vasos tradicionales puedes servirlos directamente en las frutas.

Por ejemplo, puedes hacer un cóctel con agua de coco y un poco de ron o tu mezcla favorita y servirlo en un coco con una pajita y una sombrilla. Otra bebida que se puede realizar directamente en la fruta es la sandía. En una fiesta a la que acudí hace un tiempo había una mesa en la que te servías la bebida, y ahí había una sandía cortada por la mitad con una mezcla exquisita. Esta mezcla te la servías en un vaso con un cazo y era realmente refrescante. Llevaba ron blanco, zumo de limón, vodka, un poco de zumo de naranja más la propia sandía triturada. Y esta es otra opción, ideal para las fiestas con bastantes invitados.

  • Guirnaldas de luces o de estilo tropical

Si la fiesta es por la tarde noche para poner un poco de luz y decoración son perfectas las guirnaldas de luces. Si la fiesta se celebra en un jardín o una terraza puedes aprovechar y colocar las guirnaldas sobre árboles o incluso si tenéis una pérgola también quedan ideales.

También puedes optar por poner otro tipo de guirnaldas. En tiendas de decoración o bazares encontrarás multitud de guirnaldas perfectas para fiestas, pues puedes comprar alguna que encaje con la decoración de la fiesta, ya sea una guirnalda de farolillos de papel o de flores. Y si prefieres gastarte menos dinero en este elemento decorativo siempre puedes optar por dar rienda suelta a tu imaginación y hacer una guirnalda con tus propias manos. En Internet seguro que encontrarás multitud de tutoriales DIY para hacer guirnaldas bonitas con materiales muy económicos.

Esperamos que estas ideas de decoración os sirvan para celebrar una fiesta de ambiente tropical y sorprender a los invitados con el ambiente y el estilo del evento. En función del presupuesto podréis optar por unas ideas u otras, pero todas se pueden conseguir por muy poco dinero. Además de estas ideas no olvides preparar una buena playlist con tus canciones favoritas o los éxitos del momento y para conseguir un ambiente tropical también puedes añadir alguna música hawaina o tropical.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
CATEGORÍAS