Tener los dientes alineados es el sueño de muchas personas y se puede conseguir acudiendo a un especialista para que examine totalmente la boca para decir si realmente se necesita el tratamiento adecuado o no.
Hay pacientes que se ponen en manos de los dentistas cuando ven que tienen los dientes un poco doblados porque quieren someterse al tratamiento de la ortodoncia invisible.
Es de los mejores tratamientos que existen en el mundo de la odontología ya que hay muchos pacientes que cada año se someten al mismo porque quieren tener los dientes alineados.
Confía en los profesionales
Nadie quiere tener los dientes desalineados o torcidos pero esto es algo que en pocas ocasiones se puede evitar aunque existen tratamientos que son muy efectivos y con los cuales vas a poder tener los dientes en su lugar correspondiente.
La ortodoncia invisible está ganando muchos seguidores y no es para menos porque se trata de un tratamiento que te va a permitir tener los dientes alineados y en su lugar correspondiente.
Hay pacientes que hablan maravillas de este tratamiento porque es cómodo, se puede tener máxima discreción y así el paciente puede alinear sus piezas dentales en silencio.
Los dentistas entienden que hay personas que tienen vergüenza de sonreír porque tienen los dientes un poco desviados y es por ello que acuden a las clínicas dentales para obtener información sobre la ortodoncia invisible.
Un tratamiento que es muy cómodo
Todo el mundo coincide en una cosa y es que la ortodoncia invisible es un tratamiento cómodo porque los correctores son removibles y están fabricados a la medida de las piezas dentales de cada persona.
Cuentan con bordes que son lisos y que han sido fabricados con resina de alta capacidad para que el paciente no sienta malestar porque no se estará clavando dicho material en la boca.
Ortodoncia Gran Vía 51, expertos en estética dental en Madrid Centro, explica que gracias a este tratamiento, muchos pacientes han mejorado su higiene dental porque han cepillado cada determinado tiempo los dientes con un cepillo específico y una pasta dental concreta para mantenerlos limpios.
De esta forma no quedan restos de comida atrapados por los alambres y los pacientes agradecen mucho que las férulas se puedan remover porque así pueden lavarse la boca después de cada comida.
La higiene bucodental es importante
Todas las personas se cepillan los dientes por regla general pero, cuando un paciente se somete a un determinado tratamiento, entiende que ha de cuidar mucho más su boca si quiere que todo vaya como la seda.
Es importante que el paciente se cepille los dientes después de cada comida y limpie correctamente las férulas transparentes porque así podrá asegurarse de que el tratamiento va funcionando correctamente.
Ten presente que vas a poder ponerte y quitarte las férulas removibles y esto quiere decir que podrás cuidar tu boca mucho mejor e incluso vas a poder usar productos específicos para mantenerlas en perfecto estado.
Los dentistas recomiendan a los pacientes que utilicen un buen cepillo de dientes y que no olviden hacer uso del enjuague bucal y de la seda para que los resultados sean más que satisfactorios.
Los pacientes quieren tener los dientes más sanos
Muchos de los pacientes que acuden a las consultas de los dentistas reconocen que quieren tener los dientes alineados y quieren mejorar la higiene bucodental.
La ortodoncia invisible puede hacer que en poco tiempo cualquier persona pueda tener los dientes perfectos y pueda cuidar su boca siempre y cuando quiera que el tratamiento haga su correspondiente efecto.
Es importante cuidar la boca, es imprescindible cepillarse los dientes después de cada comida y, en el caso de que se haya sometido el paciente a un tratamiento específico, ha de cuidarse mucho más porque así se podrán ver buenos resultados en poco tiempo.
La mayoría de los pacientes, cuando están en el dentista, afirman que no quieren tener los dientes desalineados porque les produce cierto rechazo y porque no se ven bien cuando se miran en el espejo.
Un buen tratamiento que aporta confianza
Si una persona tiene los dientes desalineados no querrá sonreír porque sabrá que mucha gente se fijará en esto y este tipo de situaciones produce mucha inseguridad.
Los dentistas reconocen que cada vez son más los pacientes que acuden a las consultas porque tienen los dientes doblados y quieren tenerlos en la ubicación correspondiente.
Es un tratamiento que desde hace algunos años es ofrecido por la mayoría de las clínicas dentales que hay en España y no es para menos porque aporta confianza a todas las personas que se someten al mismo.
Hasta hace poco los pacientes solamente tenían la opción de los brackets metálicos de toda la vida pero la ortodoncia invisible le ha ganado terreno porque es un tratamiento discreto, no daña y en poco tiempo se ven resultados positivos.
Una forma de alinear tus dientes discretamente
Hay personas que, si están mejorando su apariencia física o están mejorando la posición en la que están sus dientes, no quieren que nadie se entere porque quieren dar una sorpresa o porque no les apetece.
Los dentistas saben que muchas personas se someten al tratamiento de la ortodoncia invisible porque es discreto, en poco tiempo van a ver resultados y nadie más sabrá que han tenido férulas removibles en la boca.
La discreción para la mayoría de los pacientes es indispensable, lo tienen en cuenta los dentistas y es por ello que ofrecen a los mismos la posibilidad de poder someterse a este tratamiento que cada vez es más famoso.
Cuando la gente solamente podía optar por la ortodoncia tradicional con brackets metálicos, todo el mundo sabía quién se estaba arreglando la boca y quién no y esto a veces podía molestar.
¿Este tratamiento es doloroso?, ¿qué opinan los dentistas?
Hay personas que se preguntan si el tratamiento de la ortodoncia invisible es doloroso o no porque tienen miedo de someterse al mismo y sentir dolor aunque los dentistas, antes de comenzar, procuran dar información a los pacientes para que lo tengan todo claro.
Pues tranquilos porque es indoloro y, aunque las férulas removibles van pegadas a las piezas dentales, solamente sentirás un poco de molestia y poco más.
Las férulas tienen que apretar de forma obligatoria porque así es cómo los dientes van a poder ubicarse en su lugar correspondiente y así los pacientes verán cómo este tratamiento hace su efecto.
No te preocupes en el caso de que te tengas que someter a este tratamiento porque es indoloro, vas a ver resultados de forma rápida y parecerá que no lleves puestas las férulas.
Las férulas son removibles y esto es una gran ventaja
Con los brackets convencionales metálicos la mayoría de los pacientes se quejaban porque provocaban mucho dolor, hacían heridas en las encías y a veces se tenían que cepillar demasiado los dientes porque se quedaban los restos de comida en los alambres.
Ahora esto no pasa porque gracias a la ortodoncia invisible los pacientes pueden quitarse las férulas cuando vayan a comer o a beber y en el momento en el que tengan que cepillarse los dientes.
Es un buen tratamiento que los pacientes piden cuando tienen que ir a la consulta del dentista porque es cómodo, es indoloro, apenas invasivo y se van a ver resultados en poco tiempo.
Las férulas son removibles y esto va a implicar que el paciente podrá lavarlas para que la limpieza bucal sea completa y así las estará cuidando.
Es importante que sepas que cuidarás mucho más tu boca
Aunque pueda parecer algo raro, los tratamientos que se realizan en las consultas dentales, hacen que los pacientes acaben mejorando la higiene dental y así pueden ver resultados de forma rápida.
El tratamiento de la ortodoncia invisible consigue que muchos pacientes mejoren su higiene porque, como quieren ver resultados, se cepillan los dientes cuando tienen que hacerlo, usan productos específicos y utilizan productos para limpiar las férulas transparentes.
Es importante que los pacientes sean cuidadosos con las férulas porque, a pesar de ser removibles, hay que cuidarlas al 100% porque dependiendo del mantenimiento que se realice, podrán mejorar el aspecto físico y mejorar la salud bucodental o no.
Si estás sometiéndote al tratamiento de la ortodoncia invisible, ten en cuenta toda la información que se ha facilitado aquí y procura cuidar tu boca mucho más porque lo vas a acabar agradeciendo.
Mucho mejor que los brackets
Ya nadie quiere hablar de los brackets convencionales porque éstos dañaban en su momento mucho la boca y provocaban úlceras en las encías.
Los pacientes que se tuvieron que someter a este tratamiento no lo recuerdan con mucho cariño porque acababan con la boca dolorida y encima podían ver resultados al cabo de un año.
Los brackets convencionales dañaban un poco la boca aunque es cierto que se podían ver resultados pero la limpieza de los dientes tenía que ser mejorada porque se quedaban restos de comida entre los alambres.
Ahora ya casi nadie quiere hablar de este tratamiento porque apareció en su momento la ortodoncia invisible mejorando la calidad de vida de los pacientes y mejorando el cuidado y el aspecto físico de los mismos.





