Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Regalos con los que sorprender a tus hijos

Hay veces que es difícil hacer un regalo, no se sabe muy bien qué escoger, incluso con nuestros propios hijos. No se sabe qué regalar para sorprenderles porque ya tienen prácticamente de todo o porque tampoco se quiere regalar algo innecesario. Además, en muchas ocasiones ellos saben qué quieren que se les regale, pero otras veces siempre quieren dinero o les da igual. 

Por ello, en este artículo he realizado una pequeña lista de ideas de regalos con los que sorprender a tus hijos pero que al mismo tiempo sean artículos de utilidad, que les vayan a servir en su día a día o bien sean experiencias divertidas para disfrutar en familia y tener buenos recuerdos juntos.  

Y tampoco deberías olvidarte de que con pequeñas acciones se puede ilusionar a un niño. Para ellos su cumpleaños es un día especial, en el que cumplen solo un año más, pero ellos se sienten mayores. Con pequeños detalles y compartiendo su ilusión será un día inolvidable.

· Botas de fútbol personalizadas 

Mis hijos son unos fanáticos del fútbol, imagino que como la mayoría de pequeños y pequeñas de su edad. No piensan en otra cosa más que en ir a los entrenamientos, jugar con sus amigos en el patio del colegio y ver los partidos de su equipo favorito. Por eso, un regalo que seguro que les encantará es unas botas personalizadas. Se les puede poner su nombre o el número que más les guste o su dorsal si juega en un equipo. Desde Marians Sport, empresa especializada en material para la práctica de fútbol, indican que la personalización es total, que incluso se pueden bordar símbolos especiales o banderas. 

Vamos, que con este regalo se sentirán especiales y como sus ídolos del balón, ya que tendrán una botas totalmente de ellos. Y no es un dinero tirado a la basura, ya que les darán uso seguro.  

· Cuentos especiales 

Recuerdo que de pequeña, cuando tenía 4 o 5 años,  me regalaron un libro muy especial. Era el cuento de los Tres cerditos pero contado de una manera muy especial. Me acuerdo que el narrador se dirigía a mí, con mi nombre, y que los personajes tenían el nombre de familiares muy cercanos. Por ejemplo, los cerditos tenían el nombre de mi padre y dos de mis tíos, mientras que el lobo era mi madre. A mi me encantaba que me leyeran ese cuento porque me reía un montón y fue mi libro favorito durante mi infancia. Pues todavía se pueden hacer este tipo de regalos y ahora se puede personalizar cualquier clásico de la literatura o incluso encargar una historia completa.  

Puede ser un regalo muy especial para tus hijos ya que lo guardarán con cariño. Y como decía, hoy en día se puede personalizar El Principito, La Caperucita Roja, Los Tres Cerditos… O incluso que el libro cuente la historia de tu hijo o que incluya fotos propias. Se convertirá en el cuento preferido de tus pequeños y lo podrás conseguir or un módico precio.

· Fiesta inolvidable 

Antes que un regalo yo soy de las madres que prefiere vivir una experiencia inolvidable como una fiesta, una excursión o un viaje a un sitio de fauna o a un parque de atracciones. Parece que a un niño le puede gustar más abrir un regalo pero si le motivas y le llevas a un sitio que le encante lo disfrutará incluso más. No obstante, yo también siempre tengo un detalle con ellos. 

Y por eso os voy a hablar de organizarles una fiesta inolvidable especialmente pensada para ellos. Se sentirán como reyes y disfrutarán como enanos. Además tampoco hace falta contar con un presupuesto desorbitado, con poco dinero e ingenio se puede conseguir una celebración increíble. 

El sitio en el que tenga lugar la fiesta dependerá de tu presupuesto, yo las suelo organizar en mi casa, pero también hay otras madres que reservan parques de bolas o restaurantes. Por supuesto, no debería faltar la decoración con globos, serpentinas y guirnaldas. Y también deberías pensar en sus gustos como personajes e inspirarte en ello para la decoración. Por ejemplo, a uno de mis hijos le encanta Bob Esponja pues en su último cumpleaños toda la fiesta fue de esa temática. Incluso la tarta puede seguir esa inspiración.

También podrías organizar pequeñas actividades para entretener a los más pequeños como una búsqueda del tesoro, juegos tradicionales como la gallinita ciega o el pañuelo, unos bailes con música o una piñata. Esto es un acierto seguro. 

· Escape room 

Es una de las actividades de moda y aunque en la mayoría no recomienden participar a menores de edad en muchos establecimientos hay sesiones especialmente pensadas para los más pequeños. Puede ser una experiencia muy divertida en familia, participar juntos en una sesión de escapismo para agudizar el ingenio, mejorar la comunicación y sobre todo, disfrutar juntos. Un recuerdo inolvidable para tus pequeños.

· Eventos culturales

También puede ser un gran regalo llevar a tus pequeños a un avento o disfrutar juntos de una visita cultural. Por ejemplo, acudir a un musical, visitar un museo o una obra de teatro o marionetas pensada para niños.

· Día especial

En el colegio de mis hijos cuando algún pequeño cumple años es el rey del día. Le ponen una corona con los años que cumple, una banda de cumpleañero, se pone el primero en la fila de entrada, las madres llevamos un pequeño obsequio para todos los compañeros para almorzar… Pequeñas acciones que les hacen sentirse únicos y vivir ese día con especial ilusión. Y yo intento seguir esto también en casa. Para comer siempre preparo su plato favorito, les dejo invitar a algún amigo a comer, ellos eligen qué ropa ponerse…

En cualquier caso, el objetivo es sorprender a tus hijos y tú más que nadie es quien conoce sus gustos. Así que con cualquier regalo y un poco de fantasía e ingenio seguro que les encanta y disfrutan de un día inolvidable.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
CATEGORÍAS