Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Qué menaje necesito para mi negocio de hostelería

La gestión de un negocio que se dedique a la hostelería necesita que se preste gran atención a los detalles, puesta hasta los más pequeños detalles terminan marcando las diferencias al compararlo con la competencia y si se compara con la imagen que se va a llevar el cliente del establecimiento que se trate. Por todo ello va a ser importante una buena elección del menaje para la hostelería.

La importancia de contar con un buen menaje

Hay algunos elementos que los profesionales de Giona Company creen que son clientes del ramo de la hostelería consideran fundamentales cuando se quiere transmitir una buena imagen.  Como a todo el mundo, nadie desea comer en un restaurante y que los manteles tengan manchas, las servilletas se encuentren desgastadas o la cubertería se haya estropeado por el pasar del tiempo.

Como se le suele dar un uso intensivo, lo normal es que se degrade bastante antes que el mensaje que se usa en un domicilio, por lo que debemos renovarlo con cierta periodicidad.

Si algo se desgasta o estropea, los clientes lo que harán será llevarse la idea de que están en un establecimiento que tiene poco cuidado por los detalles, lo que terminará afectando de manera negativa a la imagen de la marca.

Si se cuida bien el menaje y la elección es buena, también vamos a mejorar instantáneamente lo que se percibe del negocio en cuestión.

¿Qué tipo de mensaje hostelero es preciso para comenzar el negocio?

Todo dependerá de la clase de servicio que queramos dar, pero siempre es necesaria una cubertería, los platos, juegos de café, bandejas y fuentes, vasos, manteles o servilletas.  Hablamos de una serie de elementos que deben ser repuestos cada vez que montamos una mesa, por lo que hay que tener bastante o que se gestionen realmente bien los ciclos de lavado.

Igualmente, no debe faltar el básico mensaje para la cocina, donde todo dependerá especialmente de la clase de platos que vayamos a servir, actualmente son fundamentales elementos como las sartenes que tengan varios tamaños, ollas especiales, paellas , cazos o los tan de moda robots de cocina para preparar alimentos

El mensaje de cocina para la hostelería tiene una especialización cada vez más importante. Si tienes que cocinar para bastantes personas, será necesario un equipamiento de calidad que pueda llevar a cabo el trabajo más sencillo.

Podemos decir que la adquisición del menaje en la hostelería es de las decisiones más complicados que se tienen que tomar antes de la apertura de un negocio. Lo mejor es tener claro siempre que deberá satisfacer las necesidades existentes del negocio y que se ajuste a la propia imagen de la marca que se quiera dar.

Hoy es posible encontrar varias ofertas para el equipamiento del negocio, no solo para los mayoristas, también para los minoristas, así como hacer la compra en línea.

Los detalles son los que marcan las diferencias y el mundo de la hostelería, pese a dar muchas oportunidades, también no debemos olvidar que tiene una competencia feroz, por lo que es necesario siempre estar alerta y preocuparse por dar el mejor de los servicios a una clientela que ya no se conforma con cualquier cosa, ahora se busca buen servicio y si es individualizado mucho mejor.

Muchas empresas del ramo del menaje también ofrecen servicios de lo más personalizados para los negocios que ayudan a que así puedan contar con lo que se demanda. Esto es utilizado, tanto en los servicios más exclusivos como en otros más populares, pero que no pierden la oportunidad de dar al cliente lo que busca, por lo que siempre recomendamos que se le de la importancia que merece.

Eso sí, como has podido ver, hay que tener bien claro las necesidades que se van a tener y decidir en consecuencia. Siempre habrá que tener de más, pues con el día a día habrá caídas o roturas y estar justos de menaje no es algo aconsejable, además de dar mala imagen.

Ahora tendrás más claras las ideas de lo que necesitas para tener ese menaje tan indispensable para un buen negocio de hostelería, ¿no? Esperamos que así sea.

Ahora os toca a vosotros tomar la decisión definitiva a la hora de decidiros por una u otra marca, teniendo siempre clara la necesidad de apostar por la calidad, pues os durará más y dará una mejor imagen de cara a los clientes, pues unos manteles o copas avejentadas lo que hacen es dar idea de dejadez, algo nada recomendable.  

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
CATEGORÍAS