Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cómo llevar tus pulseras

¿Cómo llevar tus pulseras? Mucha gente se pregunta cómo se pueden llevar y queremos responder a este tipo de preguntas. Desde nuestra parte, hemos querido aprender las normas para el uso de pulseras sin que pueda parecer que te estás esforzando mucho por hacerlo.

Durante estos años han ido apareciendo bastantes clases de pulseras para hombre, como nos comentan desde arte-joya.com/es, expertos en pendientes Majorica y todo tipo de pulseras, se pueden ver las típicas conchas de puka que se llevan a las fiestas playeras, hasta las pulseras de goma que llegaron a causar furor entre los niños en la década de los 90.

Cómo olvidarnos de las pulseras de plástico de neón, que se pusieron de moda en 2004 y aparecieron de repente en las muñecas de todo el planeta. Algo importante es que al margen de las propias tendencias, al final siempre nos quedan las pulseras.

Hay que tener en cuenta que las pulseras es de los accesorios más habituales de llevar. En este sentido una pequeña tira de cuero o que las cuentas sean bastantes para darle ese toque distinto a todo el conjunto para que pueda ser de gran ayuda de cara a poder expresar a la personalidad sin que haya una necesidad de hablar.

Es posible utilizarla para mostrar, es que hay vida después de las oficinas o que puedan interesar algunas cosas.

La claves para usar una pulsera es la naturalidad

Piensa en estos y no vas a volver a picar cada vez que se vaya de moda una pulsera nueva que no te guste o que parezca casi a llegar a un retiro de yoga a un mes de Bali.

¿Cómo se elige la pulsera correcta?

Si queremos encontrar la naturalidad, son es necesario tener una serie de aspectos básicos.

La proporción y ajuste

La pulsera debe ir en proporción a la medida y tamaño más adecuado. En el caso de que la muñeca sea ancha, utiliza pulseras grandes y en el caso de que sea fina, es posible utilizar pulseras pequeñas.

La pulsera tiene que estar lo bastante ajustada para que sea confortable. Hay pulseras, como ls que tienen cuentas que van sobre la propia banda elástica, que son de talla única y que el límite está en la capacidad que tiene el estiramiento.

Las pulseras de gran tamaño y aparatosas de metal, las cuales que pueden ir de arriba abajo en el brazo y se tardan poco en estropearse.

Cómo encontrar la talla correcta

La pulsera que te esté bien debe dejar algo de espacio, para que no se mueva todo el rato de arriba abajo por la mano o antebrazo. Algo bastante interesante que no nos ponga las cosas complicadas.

El truco es que hagas con unas pulseras lo mismo que para los relojes, colocándolo bajo la manda. Pensemos que si te vas a poner una pulsera gruesa, se formen bultos bajo el puño o que no pueda quedar a la altura de la manga

Estilo y look general

Las pulseras, como otros accesorios es darle un toque personalizado al look. Son una serie de accesorios que se utilizan cuando se quiere dar un toque personal en cuanto al look.

El sitio al que vas

Estate seguro de que si tienes una o dos favoritas, no es necesario llevarlas todo el tiempo puestas, puesto que no todas las pulseras van a ser apropiadas para todos los momentos.

En muchas situaciones habituales, lo mejor es elegir una única pulsera que sea fina, discreta y de un color oscuro. Se puede llevar bien una cadera de oro o plata que esté a juego con el color de los gemelos.

¿Qué haces cuando quieres llamar la atención?

Algunos momentos, como cuando se va a la discoteca, conciertos, o eventos de deporte, son ideales para poder llevar cosas que pueden llamar más la atención o tener un atractivo mayor. Lo mejor es utilizar tu propio estilo para poder distinguirte de los otros y no tener miedo a poder lanzarte.

¿Cómo se usan?

Aunque redes sociales como Instagram ayudan a que tengamos la sensación de que todo pueda parecer sencillo, el gran problema es que cuando quieres copiar lo que es posible ver en las redes sociales, uno puede terminar siendo el hombre pulsera. La típica caricatura de hombre elegante.

Cuánta más sencillez haya, mucho mejor y parece que todo luce bastante mejor, algo que hay que tener bastante claro toda esta clase de temas. Esperamos que todo esto sea de verdadero interés, puesto que muchas veces hay dudas al respecto. Ahora ya sabes cómo llevar tus pulseras.