Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las diferentes formas de decir te quiero

Son dos palabras. Dos simples palabras, pero la verdad es que nos cuenta mucho decirlo. Y es que seguro que luego nos arrepentimos de no decir la palabra ‘te quiero’ más veces. Y es muy simple, solo hay que ponerse al lado de la otra personas, mirarla a los ojos y decirlo. En mi caso es cierto que también me cuesta mucho. Y no es hasta que no estás en un problema gordo cuando te sale del corazón. No hay que regalar ‘te quieros’ a la ligera, hay que hacerlo escuchando al corazón.

Recuerdo que la última vez que lo dije fue cuando volví a ver a mis padres después del covid. Mi padre lo pasó muy mal, estando incluso ingresado, de esos pacientes a los que había que ingresa y entubar. Por eso, cuando nos dijeron que estaba entre la medida y la muerte, recordó la de veces que no se lo había dicho. Solo quería decírselo. Cuando salió de la UCI y le vi, se lo dijo. Ahora por desgracia han vuelto a pasar los días y ya no se lo he dicho. Por eso, solo quiero decir que lo mejor que podéis hacer a una persona es decirla que la queréis.

Pero también es cierto que hay muchas personas que les cuesta mucho. Les entiendo. No todos tienen esa facilidad para hacerlo. Yo suelo viajar bastante por España y es totalmente cierto que es diferente como lo dicen los andaluces a como lo dicen los vascos. Pues esto es así, cada persona es un mundo. Ante esto, hoy quiero recomendar una cosa, es que las diferentes formas de decir te quiero que tenemos. Ya os digo que la mejor forma es hacerlo a cara y con palabras, pero como cada persona es un mundo pues mi recomendación es que se haga con otras maneras. Y no, no me refiero a hacerlo con palabras de otros idiomas, quiero decir que hay que hacerlo con actos.

Un abrazo

Hay una forma de decir te quiero que también es universal y que la usamos poco. Es un abrazo, pero un abrazo de hola qué tal, es el típico abrazo de te quiero. Un abrazo muy fuerte. Es cierto que muchas personas expresan sus sentimientos de esta manera.

Hacer un gesto de cariño

Lo de abrazar es un gesto muy bonito, pero también es cierto que hay otros que son menos directos pero igual de eficaces. Por ejemplo, acariciar su cabello o una simple mirada que sirva para decirle a la otra persona todo lo que la quieres.

Cocinar tu plato favorito

Para las personas más tímidas pero que tienen un don, como es en este caso la cocina, se puede decir te quiero con un plato de gastronomía Y es que no hay nada más generoso que emplear tu tiempo libre en cocinar para otra persona. Si luego ya está para chuparse los dedos, pues es la mejor opción. Eso sí, si el plato no sale de 10, y simplemente de suficiente, no hay que recriminar. Lo importante es que lo hizo porque te quiere.

Dejar un mensaje de amor en un lugar inesperado

Tenemos claro que a las personas más tímidas les cuesta expresar sus sentimientos con palabras, pero se puede hacer de otra manera. Con palabra escritas, y es que es muy bonito escribir notas de amor. No como se hace ahora con WhatsApp o con redes sociales, yo me refiero a notas en la agenda del trabajo, o simplemente después de un baño que aparezca en el espejo del cuarto de baño. La verdad es que es algo muy romántico.

Con un perfume

La verdad es que regalar un perfume es algo que es muy bonito y romántico. Y lo mejor de todo es que ahora los perfumes y las fragancias se han hecho para cada persona. En este caso, si quieres decir te quiero a una persona lo puedes hace regalando un perfume. El perfume ha terminado convirtiéndose en uno de los aspectos fundamentales y decisivos a la hora de proyectar una imagen determinada o de una persona en concreto, como nos indican desde el laboratorio Syrch. Esta empresa, con unas características que tú le des, es capaz de crear un perfume a la medida de cada persona.

Cuidar de esa persona

Por último, un simple te quiero se puede demostrar cuando la otra persona más lo necesita. Ese día que ha tenido un mal momento en el trabajo, ese día que se encuentra enfermo, simplemente con el hecho de estar a su lado, está claro que ya le estás diciendo que le quieres.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
CATEGORÍAS